Vuelven a hacer ejercicio en las calzadas de San Pedro

Asimismo, se exhortó a los deportistas utilizar las medidas de higiene para evitar algún contagio de esta nueva enfermedad

| 06/09/2020 | ionicons-v5-c12:09 | Elizabeth Cruz |

Decenas de deportistas regresaron a entrenar al parque lineal Calzada San Pedro, este fin de semana.

Regresan a la vida deportiva; Se ejercitan en las calzadas de San Pedro

Por la mañana del domingo se pudo ver la presencia de los sampetrinos, aunque en poca cantidad, esto tras registrarse de manera intermitente lluvias de moderadas a intensas.

Tras casi tres meses de estar cerradas, este viernes, el Ayuntamiento de San Pedro anunció la reapertura de las Calzadas.

Durante el reporte de la actualización de Covid-19, José Dávalos Siller, Secretario de Ayuntamiento en San Pedro dio a conocer esta reapertura, luego que se diera luz verde a la reactivación social y económica.

Regresan a la vida deportiva; Se ejercitan en las calzadas de San Pedro

“En San pedro, teníamos abiertos los parques solamente las Calzadas estaban cerradas para los corredores y paseantes, y el Parque Rufino Tamayo. Estos parques a partir de hoy (viernes) van a estar abiertos”.

Asimismo, se exhortó a los deportistas utilizar las medidas de higiene para evitar algún contagio de esta nueva enfermedad.

“Invitamos a la comunidad a que use estos espacios de manera responsable; a que evitemos aglomeraciones, a que utilicemos nuestros cubreboca, nos lavemos constantemente las manos, guardemos la distancia debida con las personas que pudieran estar en este y otros parques”.

Cabe mencionar que desde el 10 de julio, los deportistas buscaron otras opciones para ejercitarse poniendo en riesgo su vida, ya que algunas calles por donde transitaban estaban siendo remodeladas.