Aseguran que Biby Gaytán no llegó a “Sale el Sol” por culpa de Eduardo Capetillo

Quien durante mucho tiempo se mantuvo fuera de la televisión fue la actriz Biby Gaytán; mucho se rumoró que su esposo Eduardo Capetillo sería el culpable, y ahora se habría confirmado dicha teoría.

En un primer momento se dijo que Capetillo le negaría a su esposa trabajar por algunas ideas machistas que él tiene, o porque le pidió estar más al pendiente de su familia que de la farándula mexicana.

No obstante, ahora se da a conocer que lo que en realidad quería Eduardo Capetillo era ver por el patrimonio para su familia, pues presuntamente evitó que Biby Gaytán llegara a “Sale el Sol” por el sueldo que le ofrecieron.

Fue la periodistas de espectáculos Martha Figueroa quien dio a conocer que el líder de la dinastía Capetillo se habría negado a que su esposa apareciera en el programa de Imagen Telvisión por el bajo sueldo que le ofrecieron.

Esta es la cifra que querían que recibiera la actriz en “Sale el Sol”

Presuntamente el mánager y Eduardo Capetillo entraron en negociaciones para saber en qué consistiría la participación de Biby Gaytán y así poder pactar un acuerdo; sin embargo no “le llegaron al precio”

“¿Y cuánto le van a pagar? Ahí se cayeron las negociaciones, porque quería 200 mil 242 pesos”, compartió Martha Figueroa en el programa en el que colabora con Juan José Origel.

Los conductores del programa de Unicable, “Con permiso”, bromearon con el hecho de que en Imagen “no pagan”, por lo que tan solo la cantidad que los Capetillo pidieron era todo el presupuesto de “Sale el Sol”.

Por ello no es de extrañarse que ahora Biby Gaytán sea una de las jueces en “Pequeños Gigantes”, pues es un ambicioso proyecto de Televisa al que seguramente no solo invirtieron en los escenarios, también sumaron personajes que son atractivos para diversos públicos.

No seria extraño que ahora la actriz percibiera un sueldo bastante jugoso por formar parte del programa de Televisa.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo