Cines de Nuevo León reanudan funciones

Tras casi seis meses de cierre, las pantallas se volvieron a encender en las 609 salas de cine de la ciudad

| 07/09/2020 | ionicons-v5-c07:46 | – Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- Rubí Lerma, quien vino de visita a la ciudad y al iniciar la pandemia tuvo que quedarse, dijo que está disfrutando sus últimos días yendo al cine.

“Ayer vinimos y nos encantó el servicio y todo súper cuidadoso. Cuando me enteré (de la reactivación) brinqué de la felicidad porque extrañaba el cine”, dijo.

En los cines... la función también ya comenzó

En un recorrido realizado por INFO7, se pudo observar que había personas deseosas por entrar a las salas de Galerías Monterrey, aunque la afluencia fue menor a la esperada.

Jonathan, un joven de 20 años, dijo que también se sentía contento de que dieran “luz verde” a estos giros. “Ya esperaba la reapertura con ansias porque pues duré mucho tiempo haciendo cuarentena; sin embargo, ahora que ya lo abrieron sí estoy muy emocionado”, recalcó.

En la entrada de cada recinto, toman la temperatura con termómetro digital y se pide a los clientes usar gel antibacterial.

 

te puede interesar

En los cines... la función también ya comenzó

En el piso se colocaron calcomanías que, con frases inspiradas en películas, piden a los clientes respetar distancia de 1.5 metros.