Él es Bernardo Abascal, el nuevo novio de Polo Morín

El actor Polo Morín, publicó una reveladora fotografía e compañía de otro hombre, llamado Bernardo Abascal.

Cabe recordar que Polo sostuvo una extensa relación con el conductor del programa “HOY Lambda García, la cual terminó tras seis años, debido a un problema de infidelidad del también actor que apareció en la telenovela “Se busca un hombre”.

Tras ello, Morín incluso afirmó que tuvo que recurrir a terapia psicológica, con el fin de superar el fin de ese noviazgo.

Por su parte, Lambda recientemente anunció que está en otra relación  con Luja Duhart, un cantante. Mientras que Polo comenzó a compartir imágenes con otro misterioso hombre, aunque en un inicio no reveló su nombre.

Sin embargo, Morín ya compartió una foto en compañía de Bernardo Abascal, donde ambos están en la playa.

Para quien necesite escucharlo: Ya es hora de que empieces a dar los pasos necesarios para convertirte en la persona que no puedes parar de soñar”, escribió el actor. 

Abascal tiene 21 años de edad. De acuerdo con su cuenta de Instagram, comparte su tiempo entre la Ciudad de México y Florida, en Estados Unidos. Además, le gusta practicar el deporte de la natación.

Bernardo también tiene una cuenta en TikTok, donde comparte diversos clips breves de video con preguntas o chistes.

@bernardoabascalTell me I’m wrong tho. Also this is only pt.1 😤♥️##greenscreen ##fyp ##foryoupage ##ProveWhatsPossible ##friends ##love♬ stuck with U – favsoundds

Te puede interesar:

Melissa no pudo con sus compañeras y sale de Exatlón

¿Y Mushu? La directora de Mulán explica por qué no está este personaje

Telefórmula en vivo