“Eso no es amor, son gatadas”: Daniel Bisogno critica la ‘naquísima’ celebración de Belinda y Nodal

Desde el inicio de la relación entre Belinda y Christian Nodal, Daniel Bisogno aseguró que era una “farsa” y este lunes arremetió de nuevo contra la pareja, que se hace llamar “Nodeli”.

Eso no es amor. Esas son gatadas”, afirmó el conductor durante la emisión de Ventaneando de este lunes.

Y es que, en el programa, los conductores de Ventaneando hicieron un recuento de cómo la pareja de intérpretes celebró su primer mes de noviazgo. Este fin de semana, la cantante y Nodal compartieron imágenes de su festejo. Pero también presumieron los tatuajes que se hicieron.

Mientras Belinda se tatuó las iniciales de Nodal (CN), el tatuaje del intérprete de “Adiós, amor” fue mucho más vistoso, por lo que Daniel Bisogno agregó:

Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder. […] Se necesita ser idiota (para tatuarse)”, expresó el conductor de Ventaneando, recordando los tatuajes que los ex de Belinda se hicieron.

Asimismo, Bisogno criticó que en la fiesta de aniversario dieran botanas tipo “Totis”. Y admitió ante sus compañeros de Ventaneando que está “lleno de resentimientos”.

Naquísima la fiesta con Totis. […] Primero muerto antes de que haya Bocadín para una fiesta como esas. Ya en la casa me los trago todos”, dijo.

Belinda es muy mayor para Nodal: Pedrito Sola en Ventaneando

Por su parte, el conductor Pedro Sola, quien estos días ha estado como titular de Ventaneando ante la ausencia de Pati Chapoy, sugirió que la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” es muy grande para el “niño” Nodal.

Él es un jovencito muy rico, muy famoso y exitoso. Y ella es una mujer ya mayor. Ya mayor para él. ¡Él es un niño! Tiene 21 (años)”, se escandalizó Sola.

También te puede interesar:

Esta fue la última entrevista de Xavier Ortiz: vendía gel y cubrebocas para vivir

Telefórmula en vivo