Esto debe parar: Nodal se tatúa la mirada de Belinda en el pecho y su nombre en la oreja

Un romance que parece demasiado lindo para ser verdad, y más en el medio del espectáculo, es el que llevan Belinda y Christian Nodal; este último ya hasta se tatuó en homenaje a su espectacular novia.

Y no es de extrañarse, pues no es la primera vez que una persona se relaciona con “Beli” decide tatuarse en su cuerpo alguna referencia a la cantante; en su momento, Lupillo Rivera hizo lo propio cuando estuvo perdidamente enamorado de la bella mujer.

Ahora ha desatado comentarios que Christian Nodal, quien es un gran fan de la tinta, se haya tatuado en el pecho la mirada de su nueva pareja y en la oreja derecha se colocó cuatro letras que hacen alusión al nombre de Belinda.

Fue el popular tatuador Ollie Vengas quien se encargó de sumar al cuerpo del intérprete de “Probablemente” un par de diseños más; lo que es verdad es que los trazos que hizo en el cuerpo del cantante lucen muy bien.

Algo que ha desatado comentarios desde que se dio a conocer la relación es el hecho de que parece una publicidad demasiado buena, al grado de que esta vez la cantante ha hecho público el romance; cuando antes no daba ni una declaración al respecto de su vida amorosa.

Una relación demasiado veloz para ser verdad, con todo y tatuajes

Los mensajes entre ambos cantantes son totalmente melosos, y aunque se sabe que llevan escasas semanas de relación, ambos ya se dicen “te amo”, han tenido viajes juntos, ella le regaló un lujoso brazalete incrustado y él ya se tatuó la mirada y el nombre de Belinda.

Mientras que muchos siguen creyendo que se trata de todo un show publicitario, otros más creen que en verdad hay amor entre ellos; la realidad es que este noviazgo da mucho de qué hablar.

En las historias de Instagram del cantante de regional mexicano se puede ver cómo mientras Belinda le rasura el pecho, el tatuador se encarga de inmortalizar la mirada de la cantante. Esto ha causado comentarios divididos entre los fans.

tatuadores trabajando
Instagram @nodal

Algunos creen que van demasiado rápido y que como ha ocurrido con otras parejas de la cantante, ella dejará la relación sin más.

Este es el tatuaje del nombre de Belinda

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo