Filtran el exorbitante sueldo de Galilea Montijo en Latinus

Filtran el exorbitante sueldo de Galilea Montijo en el portal internacional de noticias en donde colabora desde hace algunos meses, Latinus.

A través del canal de YouTube “La Voz de Julio”, se reveló que la tapatía, quien colabora desde hace meses en el portal lanzado por Carlos Loret de Mola, gana 3 millones de pesos al año, lo que equivale a 250 mil pesos mexicanos mensuales.

Eso sí, en el contrato se estipula que Galilea deberá cumplir con sus obligaciones y hacer las colaboraciones para las que fue contratada.

De igual manera se filtró que Galilea Montijo recibirá su sueldo los primeros cinco días hábiles del mes, vía transferencia bancaria.

[embedded content]

El portal fue lanzado en febrero de 2020, y es una plataforma binacional 100% digital, que genera y distribuye contenido de alto valor a audiencias en México y en Estados Unidos. En el portal colaboran Carlos Loret de Mola, Luis García, Bárbara de Regil y el payaso Brozo.

Este fin de semana, Galilea Montijo también presentó en México la más reciente temporada de “Pequeños Gigantes” que no se terminó de grabar (sólo se filmaron 3 capítulos por la pandemia de la covid-19).

Por si no fuera poco, Gali también es titular en “HOY” desde hace más de 20 años y eso la ha vuelto una, sino es que la conductora más querida de la pantalla abierta mexicana.

Y sí, aunque no lo creas, Gali todavía tiene tiempo de ser empresaria y triunfar con su marca de ropa Latin Gal Boutique, por lo que nada nos da más gusto que a la tapatía le vaya bien porque como ves, la famosa trabaja todo el día y se esfuerza a diario por estar donde estar.

También te puede interesar: ¿Qué dijo? A Galilea Montijo se le salió una PALABROTA en “HOY” (VIDEO)

Telefórmula en vivo