Grutas de García y Bustamante reabren a visitantes

Puntos emblemáticos de Nuevo León como las Grutas de García y Bustamante volvieron a recibir grupos de visitantes

| 07/09/2020 | ionicons-v5-c10:10 | – Andrea Rodríguez |

Nuevo León.- Además de otros sectores del entretenimiento, también se reactivaron diversos lugares turísticos de NL, como las Grutas de García y las Grutas de Bustamante, que se suman al parque Cola de Caballo, que había reabierto hace un par de semanas.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur), Miguel Ángel Cantú, quien calificó el hecho como una ´´buena noticia´´.

El funcionario dijo que debido a las lluvias que se presentaron la respuesta no fue alta, pero se espera que en próximos días empiecen a llegar los visitantes.

Su afirmación la basa en que han aumentado las descargas de la app Pasaporte Nuevo León Extraordinario, en la que los interesados consiguen sus boletos.

´´La respuesta la tuvimos más en que está bajando la gente la aplicación del pasaporte Nuevo León, quiere decir que la gente va a planear a través de esta plataforma para salir próximamente´´, consideró.

Cada día, dijo, se efectúan entre 1,000 y 3,000 descargas de la app por parte de los ciudadanos.

 

te puede interesar

«Vamos a esperar al próximo fin de semana a ver cómo se manifiesta, pero la verdad es que sí fue una buena noticia para la industria turística después de seis meses muy complejos; se empieza a ver la luz al final del túnel en una reapertura muy necesaria», indicó Cantú.