Hallan hombre sin vida colonia Ex Hacienda San Francisco, Apodaca

El reporte de un hombre sin vida movilizó a las corporaciones policiales hasta la colonia Ex Hacienda San Francisco, en Apodaca

| 07/09/2020 | ionicons-v5-c10:22 | Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- De acuerdo con una fuente, vecinos de la colonia que caminaban por la calle encontraron al masculino en el pavimento y cubierto con una manta blanca. Al notar que no hacía algún movimiento, llamaron a las autoridades.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

El informante, dijo que fue encontrado frente a un monte baldío en una calle sin nombre, bocabajo, maniatado, cubierto por una manta blanca y no tenía signos de violencia a simple vista.

Encuentran a hombre maniatado y sin vida en Apodaca

Añadió que por lo anterior, el cadáver quedará a reserva de la autopsia de ley para determinar las causas de muerte.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado pero se informó que vestía: un pantalón de mezclilla corto, una playera roja y tenis negros.

Se presume que la persona pudo ser asesinada en otro lugar y posteriormente abandonada en una arteria a casi 100 metros de la avenida Carlos Salinas de Gortari y Ex Hacienda San Francisco.

Encuentran a hombre maniatado y sin vida en Apodaca

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encuentran recabando las pistas relacionadas al crimen; mientras que agentes ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.