Melissa no pudo con sus compañeras y sale de Exatlón

Durante esta primera semana de la nueva temporada de Exatlón de TV Azteca, la emisión se ha convertido en el programa favorito de los mexicanos y para este domingo 6 de septiembre, el segundo eliminado del reality, fue Melissa integrante del equipo Héroes.

Cabe señalar que el pasado miércoles 2 de septiembre el primer expulsado fue el futbolista Alex Campos, del team de los Héroes

Con la conducción de Antonio Rosique, en el programa se enfrentan a duras pruebas los equipos ‘Héroes vs Titanes‘, de estas competencias es donde van saliendo los integrantes más débiles que al final pueden quedar fuera del programa.

Durante una pequeña prueba entre el equipo rojo, se dividió entre Monos y Terminators, el juego consistió en ver un dibujo, luego los participantes estaban en filas intentando dibujar con los dedos en la espalda de sus compañeros el trazo que vieron para asi adivinarlo.

Fueron los Monos quienes ganaron en este dinámica, y fue premio fue cine y palomitas.

RETO DE SUPERVIVENCIA

En en circuito del reto de supervivencia, Héroes y Titanes se enfrentaron a dos pruebas, con cinco puntos a ganar, quien primero llegará a los cinco puntos, sería el equipo ganador, de haber un empate, se enfrentarían a una tercera ronda.

Este duelo estuvo tan competitivo que a mitad de la ronda, iban empatados con dos puntos cada team.

Al final, fue el equipo de los Titanes quienes salieron triunfadores, ante esto los azules fueron quienes tuvieron que ir a sentencia y la ronda de eliminación. En esta ocasión, las dos mujeres con menores puntajes y que fueron directo a la posible expulsión fueron Stephania Gómez y Melisa Limones. Y para elegir a una tercera chica para la ronda de eliminación, se fueron a votación del equipo para nominar a la última sentenciada.

También te puede interesar:

Un mar de llanto: Así fue la salida de Exatlón del primer expulsado (VIDEO)

Telefórmula en vivo