¡”Perreó” al ritmo de Maluma! Denise Dresser cumple reto a favor del ITAM

En redes sociales se hizo viral el video de la politóloga Denise Dresser bailando al ritmo de reguetón, como parte de una promesa que hizo a sus alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

El pasado sábado 29 de agosto, Denise Dresser se comprometió a bailar y perrear temas de Maluma, si la ayudan a juntar dinero para los estudiantes del ITAM, donde es profesora de tiempo completo de Ciencia Política.

A través de su cuenta de Twitter, la politóloga publicó un video en el que exhortó a sus seguidores a unirse al #BecatlonITAM, que tenía como objetivo recaudar 146 mil pesos para los alumnos que más lo necesitan.

“Si llegamos a la cantidad de 146 mil pesos, me comprometo a bailar entera una canción de Maluma e incluso, hasta perreo”, prometió.

La meta se cumplió

Tras llegar a la meta, Dresser cumplió su promesa y en redes sociales difundió el video en el que aparece con un vestido negro “perreando”.

“¡Para mis alumnos!”, dijo la también escritora, luego comenzó a bailar no sólo una canción, sino todo un popurrí de Maluma, que incluía temas como Cassette, Clandestino y Felices los 4.

[embedded content]

En tanto, en su cuenta de Twitter, la politóloga señaló que “perreaba” por una buena causa y llamó a los cibernautas a bailar y reírse o criticarla.

“Va mi esfuerzo por ‘perrear’ en apoyo a una buena causa: mis alumnos y el #BecatlonITAM. Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje. Y recordar, como lo señala Amos Oz, que solo los fanáticos no tienen sentido del humor. #SerLibre”, escribió.

Te puede interesar: 

Felipe Calderón exige a AMLO “sacar sus manos de la vida electoral de México”

Cae segundo sujeto involucrado en asalto de combi en Naucalpan, tiene 16 años

#JusticiaParaKaren: Encontraron sus restos flotando en un canal de aguas negras; tenían signos de violencia

Telefórmula en vivo