“Ya estás en los brazos de tu mami”: Paty Manterola envía conmovedor mensaje a Xavier Ortiz

Este lunes, tras la noticia de que Xavier Ortiz falleció en un aparente suicidio, Paty Manterola, su exesposa, le dedicó un conmovedor mensaje.

A través de sus redes sociales, la también exintegrante de Garibaldi compartió, junto a imágenes de Ortiz, recuerdos junto a su exmarido.

Así te recordaré siempre, querido Xavi. Con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino. Siempre con tu corazón tan noble y sensible. Con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo”, escribió la intérprete que conoció a Ortiz en Garibaldi.

Asimismo, Paty Manterola puso en su publicación de Instagram una foto de la mamá de Xavier Ortiz, quien fue su suegra durante el tiempo que mantuvieron su relación.

Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto. Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos. Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA, QUERIDO XAVI! Descansa en paz”, puntualizó la ex Garibaldi.

También te puede interesar:

¿Quién fue Xavier Ortiz, el ex Garibaldi que falleció este lunes?

Telefórmula en vivo