Irina Baeva celebra el cumpleaños de su hermana; aquí las fotos de la guapa Nina Kábochkina

Irina Baeva está de manteles largos y, pese a la distancia, celebra desde lo lejos el cumpleaños de su mejor amiga, de su hermana menor Nina Kábochkina, quien hoy está cumpliendo 27 años. 

En varias ocasiones Irina ha mostrado la cercana relación que tiene con Nina, quien no vive en México, sino que a comparación de su aventurera hermana, ella decidió quedarse en su país y este 2020 se encuentra también celebrando siete años de casada.

Para celebrar a Nina Kábochkina desde la distancia, Irina compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ellas cuando eran unas niñas.

Como puedes ver, Nina es de lo más parecida a Irina, incluso en algunas imágenes parecen hermanas gemelas.

A diferencia de Irina, Nina ya está casada y dio a luz a una hija, y desde hace más de siete años, conoce a su esposo, con quien desde que son novios solían compartir románticas fotos ¡hasta México conocieron!

Pese a la distancia, se nota que Irina y Nina son muy cercanas, pues siempre se envían mensajes de apoyo y cariño. Incluso Nina y su familia quedaron varados en México tras agarrarles la pandemia de la covid-19 en sus vacaciones.

Aunque Gabriel Soto, actual novio de Irina no habla ruso, la guapa famosa aseguró que su familia y pareja se llevaron bien y se entendían a través de señas y sonrisas.

Telefórmula en vivo