Lo hizo de nuevo: Ester Expósito canta al ritmo de reguetón y enloquece a sus fans

Ester Expósito volvió a enloquecer a sus seguidores en redes sociales luego grabarse al ritmo de reguetón; el video ha causado gran sensación, pues incluso ella interpreta una parte de la canción “Una Locura”.

La joven de apenas 20 años ya es todo un ícono de belleza alrededor del mundo, sobre todo luego de que su popularidad estalló tras su participación en la serie “Élite” de Netflix.

Ester Expósito no ha dejado de estar en el ojo de las cámaras, pues su singular belleza y excelente figura han cautivado a más de una persona.

En esta ocasión la actriz decidió grabar un video donde se le ve cantando la canción “Una Locura”, el nuevo sencillo de reguetón interpretado por Ozuna, J Balvin, y Chencho Corleone.

Lo que más llamó la atención de los seguidores de la española es que un fragmento del tema, específicamente el emitido por J Balvin, la menciona de una forma sugerente.

“Dime cuál es tu propósito, que vea tus videos como Ester Expósito, me tienes bien loquito. No entiendo cuál es el problema, si nos gustamos tanto cuál es el dilema”, se refiere en “Una Locura”.

Fiel a su estilo, la artista europea apareció muy sexy en un video, compartido a través de sus “stories” de Instagram; incluso arrobó al cantante para presumirle sus movimientos al ritmo de reguetón.

Cabe recordar que hace unos meses Ester Expósito sorprendió a propios y extraños al bailar una sensual coreografía del tema “El Efecto”, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

También te puede interesar:

El sexy vestido blanco que Ester Expósito usó en Venecia está en subasta

Ester Expósito y los looks que confirman que es toda una diosa

¡Derrocharon sensualidad! Alex Speitzer y Ester Expósito se reencontraron en Festival de Venecia

Telefórmula en vivo