Matan a niño de 4 años en punto de venta de droga; estaba con su padrastro

Aidán, de 4 años, y su padrastro Abel Castro Camacho, de 35 años, se encontraban en un punto de venta de drogas, cuando dos sujetos armados lo asesinaron a balazos, en Cadereyta, Nuevo León.

Testigos informaron que alrededor de las 23:50 horas del sábado, varios sujetos armados llegaron al domicilio, ubicado en la calle Vista Limón de la colonia Bellavista, a bordo de un vehículo, y abrieron fuego contra los presentes, luego se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes encontraron dentro de la vivienda los cuerpos de Aidan y su padrastro, así como a otros dos hombres heridos, identificados como Luis Alberto Alanís Galindo, de 52 años y Víctor Ibarra Gómez, de 27 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja sentimental de su madre lo habría llevado al lugar, por lo que autoridades lo investigan si es distribuidor o consumidor de estupefacientes.

Se presume que Luis Alberto era el dueño del lugar y Víctor Ibarra era consumidor de estupefacientes. Ambos fueron trasladados al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) de Cadereyta.

Bala perdida asesina a niño de 7 años en el Edomex

Mientras tanto, en el Estado de México, en el municipio de Chimalhuacán el pequeño Dalin Andrés ‘N’  de 7 años, se encontraba durmiendo en su cama, cuando fue impactado por una bala perdida que entró a su domicilio en la colonia Acuitlapilco. 

Con información del portal La Silla Rota

Te puede interesar: 

Presupuesto a Fuerzas Armadas revela que están fortaleciendo al ejército y dejan en 3er plano la policía: Daniel Gómez Tagle

Policía Cibernética de la CDMX advierte sobre riesgos de usar la app ‘Randonautica’

China vacuna contra covid-19 a “cientos de miles”, no presentan efectos secundarios adversos

Telefórmula en vivo