Saltillo: Encadenan automóvil para evitar que lo roben

La inseguridad en Saltillo llegó a un punto donde los dueños tuvieron que recurrir a una original forma para proteger sus bienes de los ladrones

| 07/09/2020 | ionicons-v5-c20:40 | Redacción Web |

Coahuila.- Los altos niveles de inseguridad que azotan a Saltillo han provocado que algunas familias recurran a medidas extremas para evitar que los ladrones los despojen de sus bienes.

Tal es el caso de un automóvil estacionado en la cochera de una vivienda de la colonia Valle Escondido, el cual tuvo que ser amarrado, ya que en varias ocasiones lo han tratado de robar.

Fue Carlos Ramos, un candidato a una diputación local, quien se percató de esta singular acción, cuando realizaba un recorrido como parte de su campaña política.

La dueña del vehículo tuvo oportunidad para dialogar con el aspirante a legislador y le indicó que se vio obligada a resguardar así su patrimonio.

Alegó que si no era la batería, eran otros accesorios los que eran presa de los delincuentes, y como el seguro contratado no cubre esos robos ya que el auto está afuera de la casa, pues tuvo usar una extrema medida.

El caso de inmediato se volvió viral en redes sociales. Algunos usuarios han señalado que ese no es el primer caso que se ve en alguna parte del país.

Inseguridad nivel: Encadenan el auto para evitar que se lo roben

Inseguridad nivel: Encadenan el auto para evitar que se lo roben