Shakira presume sus “caderas que no mienten” en ajustado bikini

La cantante Shakira ha demostrado que, pese al paso de los años, sus “caderas no mienten”; esto a raíz de su más reciente publicación en Instagram, plataforma donde subió una foto ataviada en un pronunciado bikini.

La colombiana impresionó a sus seguidores esta tarde de lunes 7 de septiembre, pues decidió lucir su impresionante figura durante los que son los últimos días del verano de 2020.

Shakira ha destacado no sólo como intérprete y compositora, sino también como filántropa; ahora, gracias a su publicación en Instagram, sabemos que se ha aventurado al diseño de ropa que ella misma porta.

De acuerdo con la declaración de la artista, ella misma dibujó el diseño de su bikini. Sin embargo, pidió la ayuda de una amiga cercana para tejer el modelo.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, fueron las palabras con las que la famosa compartió su sexy foto.

La foto de Shakira con un pequeño bikini de tono lila no pasó inadvertida entre sus fans en Instagram, pues rápidamente acumuló miles de comentarios positivos y más de 3 millones de “me gusta”.

“Diosa”; “Perfecta”; “Divina”; “Shaki es natural y bella”, fueron algunos de los halagos que mereció la imagen de la hermosa intérprete de “Ojos así”.

Actualmente Shakira se encuentra de vacaciones en compañía de su familia; incluso hace unos días la latina compartió una foto en Instagram junto a su esposo, el futbolista Gerard Piqué.

También te puede interesar:

Sila Prieto: el apodo que usó Shakira para dar a luz en Barcelona

Con Shakira no: Rapero alemán lanza canción insultándola

¡Periodicazo! J Balvin se burla de Shakira y el internet le recuerda que fue su telonero (VIDEO)

Telefórmula en vivo