Detienen joven mariguana; habría participado varios asaltos Monterrey

Al joven se le confiscó una bolsa con hierba verde y seca con las características de la mariguana

| 03/10/2020 | ionicons-v5-c12:55 | Sharai Rocha |

MONTERREY.- Un joven fue detenido por su probable participación en varios asaltos, entre ellos el del negocio Tim Hortons en Zona Sur de Monterrey e incluso en un homicidio, así como también por el delito contra la salud.

Kevin Daniel de 21 años de edad, fue detenido en la calle Emiliano Zapata esquina con calle Rubén Jaramillo en la colonia Revolución Proletaria en Monterrey, Nuevo León.

Se le confiscó una bolsa de plástico transparente sellada a calor, la cual contiene en su interior hierba verde y seca con las características de la mariguana. Además un celular en color negro de la marca Samsung, con funda de plástico en color negro.

Al realizar labores de investigación en la colonia revolución Proletaria en Monterrey Nuevo León, visualizamos a una persona del género masculino de estatura alta, complexión delgada, pelo en color negro corto, que viste una playera de manga larga en color gris, y short de mezclilla en color celeste, con tenis blancos, observando como dicha persona al notar nuestra presencia, adopta una actitud nerviosa, por lo que decidimos acercarnos hacia el a bordo de nuestra unidad y al descender de la misma e identificarnos como elementos activos de La Agencia Estatal de Investigaciones, solicitándole a dicha persona realizarle una inspección a su persona, lanzando en ese instante un puñetazo con su mano izquierda a uno de los agentes.

Al efectuar la inspección se localizó en el interior de la bolsa delantera izquierda del short de mezclilla en color celeste que viste 01- una bolsa de plástico transparente  conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la mariguana.