Exchef Bar Secret robó 750 mil pesos dinero y mercancía

Un exchef robó mercancía y dinero del interior del Bar Secret, dando un monto aproximado 750 mil pesos

| 03/10/2020 | ionicons-v5-c12:28 | Sharai Rocha |

SAN PEDRO.- Se informó que se giró una orden de aprehensión en contra de José Gerardo de 28 años edad por robo calificado.

Manifiesta el afectado, del Bar Secret, que encuentra ubicado sobre la calle Río Amazonas 234 en la Colonia del Valle en el municipio de San Pedro, que el día 14 de marzo del 2020, llegó un comunicado que había que cerrar el local por la contingencia sanitaria.

Tras regresar hasta el día 10 de abril, ingresa al local y observa que se encontraba todo en desorden y se da cuenta que le habían robado mercancía y dinero del interior del bar dando un monto aproximado 750 mil pesos.

Posteriormente, al verificar los vídeos de dicho bar, se da cuenta que una de las personas que ingresaron y sustrajeron las cosas, fue un extrabajador, el cual era chef, en dicho establecimiento y observa en el video a tres amigos, de los cuales también los reconoce entre ellos, Antonio de Jesús y otros dos masculinos.

Asimismo verifica el Facebook de su ex empleado (chef) y observa un video donde graban el momento que se encuentran dentro del inmueble.