Paseo Santa Lucía: Familias regias recorren sitio turístico luego reactivación

Los paseos en lancha se realizarán de 13:00 a 20:00 horas con una capacidad de 20 personas con distanciamiento social como protocolo ante COVID-19

| 03/10/2020 | ionicons-v5-c17:01 | Elizabeth Cruz |

NUEVO LEÓN.- Tras un largo periodo de cierre, el emblemático Paseo Santa Lucía lució con vida este fin de semana.

En un recorrido realizado por El Horizonte, este sábado fue diferente a los de semanas atrás en donde ni un alma estaba presente.

Ahora, decenas de personas decidieron salir de sus casas para pasear en este lugar turístico, ya sea a pie o en lancha.

También hubo familias que dijeron que el encierro ya era poco soportable y aseguraron que hacía falta disfrutar de un momento agradable al aire libre.

«Pues sí, ya era necesario más que nada para los niños, que estaban mucho tiempo en casa», aseguró la señora Elizabeth Sandoval, que iba en compañía de su hijo y esposo.

Mientras que Idalia Moreno, madre de familia acudió a este paseo junto a sus hijos y sobrinos, pues manifestó que era necesario salir «y no estar tanto en el encierro, pero aún le faltan cosas al Paseo Santa Lucía«, continúo, «sobre todo los niños que vienen a divertirse, aunque sea un rato y a sana distancia»

Durante nuestra estadía en el lugar, solo se pudo observar dos lanchas en actividad, en las cuales los ocupantes estaban debidamente separados.

Se informó que los paseos de este tipo, se estarán realizando en un horario de 13:00 a 20:00 horas y cada embarcación tiene una capacidad de 20 personas.

Las restricciones se mantienen para niños menores de 12 años y adultos mayores de 65.

Previo a su abordaje, los paseantes deben seguir los protocolos de sanidad como: utilizar cubreboca, aplicarse gel antibacterial y pasar por los tapetes desinfectantes.

Familias regiomontanas vuelven a Paseo Santa Lucía tras reactivación

Familias regiomontanas vuelven a Paseo Santa Lucía tras reactivación

Familias regiomontanas vuelven a Paseo Santa Lucía tras reactivación