Les cobrarán multa 400 mil pesos Nandas-78 bar y Mochomos

El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que el cierre es temporal y los bares fueron cerrados por sobrepasar el aforo del 50 % y no respetar el horario establecido

| 03/10/2020 | ionicons-v5-c19:52 | Elizabeth Cruz |

Los operativos a restaurantes y restaurantes bar en el Área Metropolitana de Monterrey continúan, y es que al menos este viernes los restaurantes bar Nandas-78 y Mochomos fueron suspendidos.

En la rueda de prensa diaria de actualizaciones de casos por Covid-19, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que el cierre es temporal y los dos fue por sobrepasar el aforo del 50 % y no respetar el horario establecido.

Ambos restaurantes, serán acreedores a una multa de 400 mil pesos.

«Ayer suspendimos dos negocios. La multa es de 400 mil pesos cada negocio», explicó de la O

Reiteró a los restauranteros que deben respetar el «trato» que hicieron «es un 50 por ciento del aforo y cuidar a todos los clientes. Si no cumplen, pues están cometiendo una irregularidad y hay que suspender», aseguró el funcionario estatal.

Y añadió que las reincidencias podrían costar hasta el cierre permanente.

«Si reinciden, también vamos a suspender definitivamente a esos establecimientos que violan la ley los podemos suspender definitivamente porque se burlan de la autoridad por ganar dinero sin importar arriesgar la vida de las personas», concretó.