Provoca persecución y lo detienen; llevaba armas y droga

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público

| 04/10/2020 | ionicons-v5-c17:00 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- Tras desatar una persecución en la colonia Argentina, un hombre de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo cuando los elementos en su recorrido de prevención y vigilancia visualizaron como un vehículo fue puesto en marcha a alta velocidad.

Por lo anterior, los oficiales comenzaron una persecución hasta que le marcaron el alto y lograron darle alcance en Urueta y Pablo A. de la Garza.

Al realizarle la revisión de rutina, los Policías encontraron entre las piernas del presunto identificado como Ángel Alejandro J.; una bolsa con nueve bolsitas que contenían la droga cristal; en la cintura llevaba un arma de fuego.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Asimismo se investiga si no ha cometido algún delito con esa arma.