Niño picado por abejas sigue en estado grave

Aunque se realizó una búsqueda, las autoridades no encontraron panales de abejas aledaños al lugar

| 05/10/2020 | ionicons-v5-c21:29 | Elizabeth Cruz |

Monterrey.- El menor de seis años de edad que fue atacado por abejas este domingo en Pesquería, continúa en estado crítico en el Hospital Materno Infantil.

Una fuente informó que el pequeño fue identificado como Carlos Efrén Méndez Velázquez y está bajo cuidados médicos, al igual que Dulce América Rodríguez de 16 años y Fernando Torres de 32 años. De estos últimos dos solo se dio a conocer que su estado de salud es estable.

Fue el domingo por la tarde noche que se registró este hecho en el cual, un hombre de aproximadamente 58 años de edad falleció por las picaduras de estos insectos.

De acuerdo con las primeras versiones que fueron proporcionadas a la Fiscalía, una nube de abejas pasó sobre la calle Aragona en el sector San Remo. Afuera del numeral 151 estaban cuatro personas, las cuales comenzaron a gritar cuando fueron picados.

El señor Efrén Méndez Palacios, escuchó la solicitud de auxilio, pero al salir a tratar de ayudar a su familia, también fue atacado por los insectos himenópteros.

Aunque se realizó una búsqueda, las autoridades no encontraron panales de abeja aledaños al lugar.

Las causas de su muerte de Efrén aún no son reveladas, pues según el reporte preliminar podría ser por alergia a las picaduras o también por el golpe en la cabeza tras caer en su intento de huida.

Una unidad de Semefo trasladó el cadáver del masculino hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario en donde se le realiza la autopsia de Ley.