Consulta el pronóstico del clima para el miércoles 7 de octubre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó cuál será el pronóstico del clima para México este miércoles 7 de octubre.

De acuerdo con el organismo, la amplia circulación del peligroso huracán Delta ingresará a la costa norte de Quintana Roo y ocasionará lluvias intensas, torrenciales, muy fuertes y fuertes en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

La alerta está encendida debido a que las precipitaciones podrían ocasionar un incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

El pronóstico del clima para México durante la mañana del 7 de septiembre indica que se mantendrá ambiente frío en entidades del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional.

Se esperan heladas en zonas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como temperaturas de cero a 5 grados en estados del norte, centro y oriente del país.

Lluvias

Habrá lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Quintana Roo y Yucatán.

Las precipitaciones serán intensas y muy fuertes en Campeche, Tabasco y Chiapas. Además, según el pronóstico del clima emitido por el SMN, se presentarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y Veracruz.

Clima miércoles 7 de octubre, CDMX y Edomex

Este 7 de octubre el pronostico del clima indica que habrá ambiente frío y muy frío con heladas matutinas en zonas altas de la periferia del Valle.

La Ciudad de México y el Estado de México tendrán cielo despejado y sin lluvia, así como viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h. E

Temperatura en CDMX: Máxima, 24 grados; mínima 6 grados

Temperatura en Edomex: Máxima, 22 grados; mínima 2 grados

[embedded content]

También te puede interesar:

Horóscopo de este miércoles 7 de octubre de 2020

Delta ocasionará olas de 7 a 9 metros de altura en el sureste del país

Hoy No Circula miércoles 7 de octubre, CDMX y Edomex

Huracán Delta: Consulta la lista de refugios disponibles en Quintana Roo

Telefórmula en vivo