Detienen presunto responsable asesinar dos hondureños bar Monterrey

El detenido sería el presunto responsable de la muerte a balazos de dos hondureños tras una riña, en el bar La Cueva del Oso, en Monterrey

| 08/10/2020 | ionicons-v5-c15:10 | Brenda Reza |

Nuevo León.- La Agencia Estatal de Investigaciones cumplió una orden de aprehensión contra Enrique Leonel, de 31 años, por el delito de homicidio calificado.

Su detención se registró ayer miércoles en la calle Volcán del Ajusco en su cruce con la calle Roble y Avenida Gonzalitos, en Monterrey.

Enrique Leonel es considerado por las autoridades como probable responsable de las muertes violentas de Alexis, de 43 años, y Norman, de 28 años, ambos de origen hondureño, el 26 de septiembre del 2019, en el interior del bar denominado La Cueva del Oso, en el Centro de Monterrey.

Cae por asesinato de dos hondureños en bar de Monterrey

Según testigos, las víctimas, se encontraban en el bar ingiriendo bebidas alcohólicas, y momentos después una persona que se encontraba en el lugar, comenzó a molestarlos gritándoles.

Momentos después se empezaron a pelear, aventándose las sillas y golpeando a uno de los occisos.

El investigado presuntamente comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego, causándole la muerte a los centroamericanos, quienes eran hermanos, para momentos después huir con rumbo desconocido.