San Pedro: Asaltan mujer dentro tienda abarrotes; le quitan más 1 mdp

Cuatro anillos de oro y un reloj lujoso le fueron despojados a la víctima dentro de una tienda de abarrotes en el Casco Urbano de San Pedro

| 07/10/2020 | ionicons-v5-c19:56 | Elizabeth Cruz |

San Pedro.- Una mujer habitante del municipio de San Pedro, fue víctima de un asalto a mano armada y la despojaron de casi 1 millón de pesos en joyería, al interior de una tiendita en la colonia Casco Urbano en el Centro de la localidad.

El atraco ocurrió a las 15:30 horas de este miércoles al interior de una tienda de abarrotes denominada «Súper Enrique» ubicada sobre la calle Genaro Garza García y su cruce con Lázaro Garza Ayala.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer de 37 años llegó al establecimiento a bordo de su vehículo Mercedes Benz. Aparentemente, detrás de ella ingresó un hombre de aproximadamente 35 años.

Una vez que se aproximó a la víctima, el presunto delincuente sacó un arma de fuego con la que amagó a la mujer y al encargado de la tienda. Al no tener alternativas, la afectada le proporcionó cuatro anillos de oro valorados en $400,000 pesos y un reloj marca Patek Philippe de aproximadamente $40,000 dólares.

Posteriormente, el asaltante salió y subió a un vehículo compacto en el que ya lo esperaba su cómplice y huyeron.

De inmediato, el encargado de la tienda llamó al número de emergencia 911 para ser auxiliados.

La zona se mantuvo resguardada por los elementos policiales del Municipio, mientras que agentes ministeriales al igual que periciales laboraban al interior del local, pues se informó que cuenta con cámaras de seguridad, mismas que captaron el atraco.

El presunto fue descrito como de estatura baja, complexión delgada y vestía una camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla.

Se dio a conocer que en avenidas como Ricardo Margáin, Humberto Lobo y el Túnel de la Loma Larga se colocaron filtros de seguridad para tratar de que el presunto no saliera del municipio, sin embargo, no hubo resultados de su captura.