Roban playeras deportivas en plaza comercial; son detenidos ‘in fraganti’

Los presuntos delincuentes pretendían llevarse sin pagar ocho playeras deportivas con valor aproximado de 13 mil pesos

Un grupo de tres personas fueron detenidas luego de cometer un robo de mercancía de un valor de $12,400 pesos en una tienda Sears, ubicada en la Plaza Fiesta San Agustín, en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la avenida Batallón de San patricio cruce con Real San Agustín, en la colonia San Agustín.

Los presuntos delincuentes fueron identificados Alejandra N, de 25 años de edad; Vridiana Yoselin, también de 25 años: y Óscar Ignacio N, de 31 años.

De acuerdo a los hechos, Alejandra N entró a la tienda y comenzó a distraer al personal de ventas, mientras Óscar N aprovechó para introducir la mercancía en la bolsa de Viridiana, quien salió inmediatamente del lugar sin pasar por la línea de cajas. 

Sin embargo, el guardia del lugar se percató de la situación, por lo que al ver a Viridiana salir de lugar le cuestionó sobre el ticket y se dio cuenta que no contaba con él, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la policía.

Fue tras esto, que la policía realizó la detención de las tres personas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Los tres presuntos pretendían robarse ocho playeras deportivas, tres alusivas al equipo de Alemania y cinco al equipo pumas, con un valor total de $12,400.