Trunca enfermedad de Lyme sueños de modista regiomontana

La vida de Karina Molina dio un vuelco cuando comenzó con problemas de salud que le provocaron perder oportunidades de crecer profesionalmente como diseñadora de modas, lo que derivó en el diagnóstico de enfermedad de Lyme

Nuevo León .- Karina es una joven que emprendió un viaje de 8 mil 864 kilómetros al viejo continente en busca de alcanzar el éxito como diseñadora de modas.

En 2018 su talento generó que ganará una beca para desarrollar una maestría en Francia.

Para la regiomontana, llegar al país galo se convirtió en un desafío para mostrar su arte.

«Yo estudié diseño de modas, estudié artes plásticas siempre me he dedicado el dibujo a dar clases a nivel universitario», comentó.

Y justo cuando estaba alcanzando algunos de sus sueños, una enfermedad causada por una bacteria destructiva apareció en su vida.

Ahí empezó la incertidumbre de no saber que la estaba consumiendo.

Luego de varios estudios médicos, al fin uno iba a revelar el diagnóstico, cuyo padecimiento ha causado que Karina haya perdido de forma dramática más de 12 kilos.

La enfermedad de Lyme es una infección transmitida por la mordedura de una garrapata que incuba una bacteria afectando múltiples órganos del cuerpo humano.

Toda su vida dio un vuelco, a causa de una garrapata que cree la infectó desde 2015, pero los síntomas destructivos los comenzó a sentir cuatro años después.

Los tratamientos para esta enfermedad resultan muy costosos y aunque Karla ha recibido el apoyo de su familia y otras personas que siguen su caso en redes sociales no es suficiente.

La familia de Karina, se ha convertido en su fortaleza para seguir en la lucha para vencer la enfermedad de Lyme.

Si deseas ayudar puedes comunicarte al teléfono 811 3748911 con Gloria Elizondo, mamá de Karina.