Cae pareja con droga y auto con placas ‘colgadas’ en Apodaca

La pareja fue detenida viajando a exceso de velocidad en un automóvil con placas “colgadas”

APODACA.- Una pareja fue detenida por elementos de la Guardia de Seguridad de Apodaca al ser sorprendidos viajando a exceso de velocidad en un automóvil con placas “colgadas” y portando seis dosis de la droga conocida como “cristal”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia en prevención de actos ilícitos y en una persecución interceptaron a los sospechosos, ayer alrededor de las 5:00 horas en la Avenida Concordia y Avenida Encinos en la Colonia Nuevo Las Puentes.

Al ser detenida la pareja se identificaron como Javier, de 53 años, y María, de 52, a quienes les decomisaron 7 dosis de cristal.

El hombre portaba en la bolsa de la camisa tres bolsitas transparentes con un polvo blanco y características del “cristal” y la mujer 4 dosis de la misma sustancia química, que las tenía en la bolsa trasera del pantalón.

La pareja viajaba a exceso de velocidad en un automóvil Ford, Atlanta, en color crema, siendo observados por los oficiales en Avenida Concordia y Avenida Nuevo Las Puentes.

Les marcaron el alto y el conductor no hizo caso por lo que los oficiales los interceptaron cuadras más adelante.

En la revisión que los policías les hicieron al hombre y a la mujer les encontraron en total 7 dosis de “cristal”, que las guardaban en las bolsas de su ropa.

Las placas del auto Atlanta, en que viajaba la pareja, fueron investigadas a través de una plataforma digital donde aparecen las placas de vehículos robados y en la central de radio les informan que pertenecen a un Chrysler, Crusier, modelo 2004, por lo que eran “colgadas» o sobrepuestos, siendo un delito.

A los sospechosos les dieron a conocer el motivo de su detención y les informaron de sus derechos constitucionales.

El hombre y la mujer fueron trasladados por los oficiales ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por los delitos en que puedan resultar probables implicados.

Cae pareja con droga y auto con placas colgadas en Apodaca