Hombre golpea a mujer con una pierda en intento de asalto

El agresor la golpeó en la cara a la mujer con una piedra, cuando se resistió a ser asaltada

APODACA.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que le causó una herida en la cabeza a una mujer de un golpe y lo sorprendieron en la calle persiguiendo a la lesionada para continuar agrediéndola en un intento de asalto.

Ayer alrededor de las 9:15 horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal escucharon los gritos de alguien que solicitaba auxilio a la altura de la calles Fuente Monumental y Avenida México en la Colonia Fuentes de San Miguel.

Buscaron a quien pedía ayuda y encontraron a la mujer que gritaba cuando la seguía en forma amenazante el hombre con una piedra en la mano, impidiendo que la atacara de nuevo y consumara el atraco.

Al ser detenido el sospechoso, se identificó como Efrén, de 51 años.

La afectada de 45 años, con domicilio en la misma colonia de los hechos, a simple vista se le apreció una herida de 5 centímetros a la altura de la frente con una posible contusión craneal, por un golpe con una piedra.

El agresor golpeó en la cara a la mujer con una piedra, cuando se resistió a ser asaltada al pasar por un parque de la colonia.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de Protección Civil para revisar la lesión en la cabeza y dar los primeros auxilios a la denunciante, quien fue atendida en el lugar porque se negó a ser trasladada a un hospital.

En tanto que al detenido le dieron a conocer sus derechos constitucionales para enseguida trasladarlo ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que resulte probable implicado.