Roban pilas, desodorantes y pegamentos en tienda en Monterrey

El producto sustraído fue: 24 paquetes de pilas, siete desodorantes y pegamentos, entre otra mercancía

MONTERREY.- Después de robar un negocio y tratar de huir, dos hombres fueron detenidos a medio camino por los elementos de la Policía de Monterrey en la colonia Buenos Aires.

El hurto ocurrió a las 04:30 horas de este sábado en el negocio “Super R”, el cual se encuentra ubicado en el cruce de Ramón Oviedo Martínez y Chapultepec.

Los presuntos, identificados como Jesús Antonio F., de 36 años y Jonathan Gerardo M., de 33 habían ingresado al establecimiento tomaron diversa mercancía y dinero, después salieron corriendo sin pagar.

A pocos metros de donde sucedieron los hechos, los sujetos fueron vistos por los elementos de la Policía, quienes lograron alcanzarlos. Al realizarles la inspección, los uniformados encontraron en la ropa de los presuntos la mercancía robada.

El producto sustraído fue: 24 paquetes de pilas, siete desodorantes y pegamentos, entre otra mercancía que tienen un valor en conjunto de $3,500 pesos, además de la bolsa con $440 pesos en monedas.

Ambos ladrones fueron reconocidos por la parte afectada y solicitó la detención de los mismos.

Los imputados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.