Caen a 2 por asalto con cuchillo en plaza en Apodaca

Las víctimas señalaron que los dos presuntos ladrones pretendieron escapar en las bicicletas que les robaron

APODACA,- Dos hombres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca cuando pretendían huir en unas bicicletas que se las robaron en un asalto a dos jóvenes a los que amenazaron con un cuchillo para despojarlos de sus vehículos ligeros.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos ayer a las 22:10 horas en las calles Misión San Pablo y Misión Praga en la colonia misión San Pablo

En ese lugar hay una plaza donde estaban los dos jóvenes quienes les hicieron señas a los policías para solicitar auxilio porque los habían asaltado usando un cuchillo para amenazarlos.

Los afectados señalaron a los dos presuntos ladrones que pretendían escapar en las bicicletas que les robaron.

Los policías dieron alcance cuadras más adelante a los sospechosos, quienes se identificaron como Ramiro, de 25 años, y Omar, de 30.

Los dos acusados del robo entregaron las dos bicicletas que despojaron a los denunciantes.

En su denuncia, los jóvenes narraron que estaban montados en sus bicicletas platicando en la plaza cuando llegaron los dos desconocidos, portando uno un cuchillo, a exigirles con palabras altisonantes la entrega de pertenencias, porque supuestamente ellos son los que controlaban ese sector.

Por las amenazas los afectados entregaron sus bicicletas.

Con una inspección que los policías les hicieron a los dos sospechosos, a Omar le encontraron un cuchillo a la altura de la cintura del pantalón.

A los dos acusados del robo se les hizo de su conocimiento del motivo de sus detenciones y a la vez de sus derechos constitucionales.

Enseguida fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que resulten probables implicados.

Caen a 2 por asalto con cuchillo en plaza en Apodaca

Caen a 2 por asalto con cuchillo en plaza en Apodaca