Natalia Téllez sube la temperatura con sensual traje de pantera negra

La actriz Natalia Téllez impresionó a sus seguidores con un sensual atuendo. Y es que la también conductora compartió algunas fotografías donde luce un atractivo vestido negro.

Cabe recordar que la colaboradora del programa “Netas divinas”, del canal Unicable, ya tiene una nueva relación, se trata de un hombre llamado Antonio Zabala. Incluso ha compartido algunas fotos en su compañía a través de sus redes sociales.

Natalia formó parte del elenco de conductores del programa “HOY” durante algún tiempo, pero abandonó la emisión con el fin de concentrarse en su carrera artística.

Por ello, ha participado en populares cintas como “Veinteañera, divorciada y fantástica”, así como en la cinta “En las buenas y en las malas”.

La integrante de la serie cómica “40 y 20” se encuentra trabajando en la filmación de otra cinta llamada “Instrucciones para Su”, donde compartirá pantalla con Paulina Dávila, Hernán Mendoza y Mar Carrera, entre otros.

Además, Natalia también es coconductora del reality “¿Quién es la máscara?, en compañía del actor Omar Chaparro, emisión que inició su segunda temporada ayer domingo.

En esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram, Téllez presumió una vestimenta de pantera, con terminados en lentejuela negra. La prenda fue diseñada por Almu de la Torre, quien mostró algunas imágenes del proceso creativo en sus redes sociales.

Cada diseño tienen su historia, su inspiración, su amor, cuando empiezas a soñarlo, a planearlo, a imaginártelo a diseñarlo a hacer bocetos y a amarlo antes de conocerlo, lo mandas a ilustración con la mejor @espergenciasantiago y así tienes aun mas claras tus ideas, empiezas a buscar los materiales adecuados para lograr lo que quieres expresar […] entonces si empiezan las pruebas, lo mides, le gusta, amas como se le ve, aplaudes y das gracias a todos por su gran trabajo [sic]”; comentó la diseñadora.

Te puede interesar:

¿Le fue mejor a ‘Quién es la máscara’ en comparación del año pasado?, ¿Exatlón afectó?

Llaman a Sergio Sepúlveda “Lord Farquaad” tras disfrazarse de Cristóbal Colón en “VLA”

¿Cómo luce el penacho original de Moctezuma que quiere AMLO en México?

El sexy y transparente vestido con el que Gaby Spanic arrasó en competencia de baile en Europa

Telefórmula en vivo