Misterioso sujeto asesina a mujer en la Col. Moderna

Una joven mujer fue asesinada de varias heridas penetrantes cuando se dirigía a su domicilio de la colonia Moderna, en Monterrey

Monterrey, NL.- Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del domingo cuando la hoy occisa caminaba por la calle Rosa como lo hacía cotidianamente, pero antes de llegar a la calle Cerezo, un hombre de complexión delgada la interceptó y según varios vecinos discutió brevemente para después herirla mortalmente.

El sujeto al ver la situación corrió hacia la avenida Ruiz Cortinez escondiéndose entre las calles de la colonia Coyoacán.

Vecinos del sector solicitaron la presencia de paramédicos y policías quienes llegaron en cuestión de minutos sin embargo solo confirmaron la muerte de la joven mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Según los vecinos vivía por el sector ya que la veían caminar diariamente por esas cuadras sin embargo, no sabían con precisión su domicilio.

La Fiscalía General de Justicia investiga este hecho y no descarta cualquier linea, aunque extraoficialmente descartaban el móvil del robo ya que en el lugar encontraron su bolsa y sus teléfonos celulares.

Hasta el momento continúan con las investigaciones y la identificación oficial de la víctima.

te puede interesar