Anuncian que algo SORPRENDENTE sucederá este 9 de noviembre en Exatlón (VIDEO)

Algo SORPRENDENTE está por suceder en “Exatlón: Héroes contra Titanes”, y es que el reality show de competencia deportiva tendrá su momento romántico, pues el 9 de noviembre se llevará a cabo la boda colosal entre Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo del equipo de los Titanes, y quienes participaron en la segunda temporada donde se enamoraron.

Quien se encargo de anunciar tan importante noticia fue el periodista Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular.

 Me entero de muy buena fuente, pero de muy buena fuente; sé que están preparando la boda de Zudikey y del Pato Araujo el próximo lunes 9 de noviembre en las islas del Exatlón”.

Cuevas detalló que será una ceremonia civil, pero aún no queda claro si el evento será transmitido en vivo, durante la semana de “Exatlón” o en algún especial para el fin de semana.

Se nos casan. Esta historia que nació en el reality, en la temporada que ellos formaron parte que fue la dos, ahora reafirman su amor pero con una boda civil”.

Debido a la crisis sanitaria mundial aún no se sabe si los padres de Zudikey, que ya son mayores, asistirán a la boda.

Tengo entendido que justamente en esta preparación de la boda, los papás de Zudi ya son grandes. Sí quieren ir, tienen toda la actitud; la familia, pero como son personas mayores les da un poquito de miedo todo el tema de la contingencia, del COVID-19, lo que sí es que la mamá ya alzó la mano y dijo ‘pues una cosa es el miedo y otra es mi hija y yo quiero estar ahí’. Una de las sorpresas que veremos próximamente en Exatlón”.

[embedded content]

También te puede interesar: ¿Le fue mejor a Quién es la máscara en comparación del año pasado?, ¿Exatlón les pegó?

El secreto de amor más guardado de Exatlón: aseguran que integrante es infiel a su novio

Concursante de Exatlón ¿revela que el reality show está alterado?

¿Acaso Exatlón le hizo un guiño a Lupita D’Alessio?

Telefórmula en vivo