Boda Colosal: Así fueron los emotivos votos de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

Los fans de Exatlón México no podían dejar que la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo no fuera un momento inolvidable y lleno de alegría, por lo que inundaron las redes sociales con mensajes sobre el evento.

Desde muy temprana hora, y bajo el hashtag #BodaColosal los fans del reality show mostraron su emoción por la llegada de la celebración nupcial.

Y es que aunque anteriormente ya se había filtrado en redes sociales el vestido de novia y algunos pormenores del enlace, los cibernautas querían ser testigos de la unión.

La boda ocurrió en días pasados, pero hoy TV Azteca la transmitió en un programa especial, que cuenta con los momentos más importantes con los invitados especiales y la familia de los novios.

¿Cómo fue el romance de Pato y Zudi?

Los atletas se conocieron en 2018, durante la segunda temporada de Exatlón , donde quedaron flechados desde el primer momento en que cruzaron miradas.

Sin embargo, su noviazgo no comenzó enseguida, pues Zudi estaba casada. Después, al reencontrarse al terminar el reality, y ya siendo ambos solteros, comenzaron una feliz relación, misma que los fanáticos de la competencia deportiva sienten como suya, ya que suelen compartir románticas postales en redes.

Cabe mencionar que el futbolista Pato Araujo es uno de los hombres más detallistas de las redes sociales, pues llena de flores, globos y regalos a su amada novia.

Ambos tienen muchas cosas en común, pero el deporte es lo que más los une debido a que aprovechan su tiempo libre para entrenar y fortalecer su cuerpo.

Aunado a ello ambos son amantes de viajar a Valle de Bravo para correr en el bosque y disfrutar de la naturaleza.

Actualmente forman parte del equipo de color rojo llamado Titanes, donde Zudi es conocida como ‘La Correcaminos’ y Pato como ‘Capitán Coraje’.

Se juran amor eterno

Por tal motivo, la pareja “Patokey” es una de las consentidas del público, que vivió un conmovedor momento al oír el sí de los enamorados.

El primero en decir sus votos fue Pato Araujo quien aseguró que siempre había soñado este momento.

“He soñado con este momento desde hace mucho tiempo (…) benditos somos en consolidar nuestro amor en las tierras en que nuestro amor comenzó, las tierras de Exatlón (…) Prometo ser el mejor compañero para ti y el mejor padre de familia”, dijo Araujo; mientras que su ahora esposa no dejaba de sonreír.

Boda colosal de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez
Twitter @vengalaalegria

Por su parte Zudi  correspondió a su mensaje de amor prometiendo mantener en su rostro esa sonrisa que tanto ama y estar junto a él en buenas y malas.

“Prometo llenarte, respetarte, serte fiel y estar a tu lado en todo momento (…) ir siempre de tu mano impulsándote a cumplir cada sueño (..) Mi capitan Patricio Araujo prometo permanecer felizmente a tu lado hasta el fin de mi existencia. Te amo”, finalizó.

Telefórmula en vivo