Buen Fin en Monterrey, regios abarrotan tiendas

Los diversos negocios de la zona comenzaron a tener un respiro en sus ventas, pues incluso volvieron las filas que hace tiempo no se observaban

| 15/11/2020 | ionicons-v5-c15:00 | Andrea Rodríguez |

Este domingo los regios abarrotaron el centro de Monterrey para aprovechar las ofertas del Buen Fin, lo que ha provocado buenas ventas en los diversos negocios de la zona.

Durante un recorrido por la plaza Morelos se pudo observar cómo en diversas tiendas, principalmente de ropa, zapatos o artículos deportivos, los clientes hacían fila afuera de los locales para poder entrar a realizar sus compras.

Aquí puedes encontrar una guía de descuentos para que aproveches el #BuenFin2020

Inclusive, los comerciantes indicaron que este fin de semana notaron una mayor afluencia que en días pasados.

«Sí se ha visto mayor afluencia de gente… pues a los dueños de los negocios (esto) les da un respiro para poder acabar el año», apuntó Daniel Fernando, empleado de una tienda de ropa.

La encarga de una tienda de zapatos, Silvia Acosta, señaló que tuvieron que meter relevos para poder llevar de manera más organizada sus ventas

«Metimos un revelo para ventas, una persona para cajas y una persona para la puerta porque estamos sencillos, y ahora es doble, dos en la puerta, un vendedor  por si llega a faltar uno o se retrasa y una caja para que sea la de efectivo porque teníamos mixta, y ahora una de puro efectivo y una de tarjeta para que sea más rápido», agregó.

A lo largo de la Plaza Morelos, los clientes pasaban con tres, cuatro o hasta cinco bolsas de las compras que realizaron, que en la mayoría eran bolsas de zapatos o ropa.