Detienen a cuatro hombres por robar bodega

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público

| 15/11/2020 | ionicons-v5-c20:25 | – Elizabeth Cruz |

Mientras intentaban ingresar a una bodega de una institución bancaria, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Guerrero en la colonia Del Norte, cuando los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia.

Los presuntos, identificados como Jesús L., de 32 años y Damian L., de 27 años, quienes son hermanos, así como su primo Luis Gerardo L., de 20 años, y Alejandro L., de 40 años de edad, quien es amigo de los tres antes mencionados; intentaban forzar una puerta de la cortina metálica de la bodega de un banco, específicamente en el área de transformadores.

Al ser vistos por los elementos, se aproximaron a ellos y aunque intentaron escapar, lograron atrapar a uno de los presuntos que llevaba una cizalla, la cual fue utilizada para dañar la cortina metálica.

Posteriormente dos de los sospechosos corrieron y abordaron un vehículo tipo eco taxi en color amarillo y con placas de circulación B581DEA del Estado de Coahuila. Mientras que otro de ellos se sube a otro auto de alquiler con metálicas B011DAF, del Estado de Coahuila.

Pese a sus intentos por escapar, no lo lograron, por lo que fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten además de estar bajo investigación para descartar o confirmar su participación en otros hurtos.