Javier Miranda, famoso imitador de Juan Gabriel, fallece a causa del Covid-19

La lista de contagios de coronavirus en el mundo del entretenimiento sigue aumentando, a ella se suma el famoso imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda; quien tan solo hace unos días reportó que dio positivo a la prueba de coronavirus, razón por la que estuvo hospitalizado.

El famoso presentador murió el domingo 15 de noviembre tras sufrir complicaciones de covid-19; fue el conductor del programa “Gente Regia”, Fernando Lozano quien confirmó la lamentable noticia a los medios de comunicación.

Medios de Monterrey, ciudad natal del imitador de Juan Gabriel, reportaron que Javier Miranda se encontraba internado en el Hospital de Tierra y Libertad en Nuevo León. Tan solo el pasado 10 de noviembre el cantante habría ingresado al hospital y tan solo cinco días después falleció.

Gracias x su preferencia asus ordenes para sus eventos 8115124825

Posted by Javier Miranda on Monday, September 7, 2020

Por medio de un video el imitador del “Divo de Juárez” informó que había dado positivo a la prueba de coronavirus y pidió a sus seguidores extremar precauciones ante el aumento de casos que se han presentado en México en las últimas semanas.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo