Pareja es detenida con droga

Tras detener su marcha y aproximarse a los presuntos, estos intentaron huir, pero al ser alcanzados y cuestionarlos por sus actos, ambos no respondieron

| 15/11/2020 | ionicons-v5-c19:35 | – Elizaberth Cruz |

Una pareja fue detenida por Agentes de la División Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por presuntamente portar más 50 dosis de droga.

La detención ocurrió durante la mañana de este domingo en Batara y Mariposa en la colonia Villas de San Francisco en Escobedo.

Los elementos, que hacían un recorrido de prevención y vigilancia, visualizaron a Pedro «N» de 32 años de edad y Nancy «N» de 33, quienes se pusieron nerviosos al ver las unidades policiales.

Tras detener su marcha y aproximarse a los presuntos, estos intentaron huir, pero al ser alcanzados y cuestionarlos por sus actos, ambos no respondieron por lo que fueron inspeccionados.

En la revisión, a Pedro le encontraron  en su bermuda una bolsa de plástico que contenía 25 dosis de cocaína en piedra y 10 dosis de la droga conocida como «Cristal». 

Por su parte, Nancy «N» de 33 años de edad traía 19 dosis de «cristal».

La droga fue asegurada y puesta a disposición ante la autoridad competente, en donde ya se encuentran los ahora detenidos y son investigados por delitos contra la salud.

 

Detienen a pareja con más de 50 dosis de drogaDetienen a pareja con más de 50 dosis de droga