Tres estaciones de Bomberos Nuevo León tambien cerrarán

En un comunicado emitido por el Patronato se dio a conocer que las estaciones que se suman a esta suspensión son la 9 de García, la 4 de Santa Catarina y la 10 de Linares

| 16/11/2020 | ionicons-v5-c13:59 | Elizaberth Cruz |

Nuevo León.- La estación de García ya no brindará sus servicios este 18 de noviembre; mientras que la de Santa Catarina y Linares será hasta el 31 de diciembre.

Así mismo, en el documento hacen un llamado a las autoridades a que contribuyan en la mejora de los ingresos del Patronato.

“Hacemos un llamado a las autoridades de Gobierno del Estado y Municipios en donde se encuentran las estaciones de bomberos, así como a la comunidad en general, a contribuir en la mejora de los ingresos necesarios para que Bomberos Nuevo León, organización privada, esté en condiciones de continuar prestando servicio público de atención a incendios y servicios relacionados”, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que el pasado 7 y 11 las bases 16 de Montemorelos y 14 de Salinas Victoria tuvieron que cerrar sus puertas de manera indefinida a causa la carencia de recursos para sustentar los servicios operativos de la corporación.