¿Se esconde en Iztapalapa? Ubican camioneta del conductor que arrastró a mujer en San Jerónimo

Después de que se difundió el lunes un video que muestra cómo un conductor arrastró con su camioneta a una mujer en la Ciudad de México (CDMX), las autoridades capitalinas por fin dieron con la identidad del hombre. Y, al parecer, podría estar escondido en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo. De acuerdo con los reportes, el sujeto, después de tener un incidente vial con la mujer y otro hombre, se dio a la fuga, llevándose a la víctima. Ahora, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX) encontraron que la camioneta Nissan NP300 Frontier pertenece a un hombre llamado Guillermo Álvarez.

Asimismo, las investigaciones arrojaron que, después de que el conductor arrastró a la mujer en San Jerónimo, tomó rumbo con su camioneta hacia Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente.

En ese sentido, y después de analizar las bases de datos, las autoridades capitalinas también encontraron que Guillermo cuenta con, al menos, dos domicilios registrados; uno de ellos, en Iztapalapa. Mientras que el otro está dentro de una unidad habitacional del Estado de México (Edomex).

Con información de Excélsior y C4Noticias.

También te puede interesar:

Mujer encadenada en el Zócalo pide que le devuelvan a sus hijos “secuestrados” en Italia

¡Ya es legal! Fumando marihuana, diputada de Puebla celebra en TikTok (VIDEO)

Se vuelve viral VIDEO de chica rogándole a su ex que regrese con ella

Telefórmula en vivo