EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, lunes 23 de noviembre

La pandemia de COVID-19 mantiene su repunte en varias regiones de nuestro país, por lo que este lunes se informará EN VIVO sobre el estatus de la nueva enfermedad en la conferencia sobre Coronavirus encabezada por el doctor Hugo López-Gatell.

El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud compartirá la actualización de las cifras relacionadas con los nuevos casos y lamentables muertes, derivadas del virus surgido en Wuhan, China.

En semanas recientes se gestó esperanza por los avances que varias empresas farmacéuticas lograron con el desarrollo de sus vacunas y fármacos.

Aunque estas son buenas noticias, en la conferencia sobre Coronavirus se ha recalcado que aún no hay ningún tratamiento específico para contrarrestar las afectaciones de salud ocasionadas por la COVID-19.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

Por desgracia, el día de ayer México registró 1 millón 41 mil 875 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, hubo 101 mil 676 muertes confirmadas de manera oficial.

En este sentido, el doctor Hugo López-Gatell pidió a los mexicanos extremar precauciones y evitar aglomeraciones innecesarias. También es importante el uso de cubrebocas en espacios públicos y el lavado constante de manos con agua y jabón.

El mensaje del funcionario público se emite EN VIVO en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro de México a través de señales de radio, televisión e Internet.

Los interesados en sintonizar la conferencia sobre Coronavirus encabezada por Hugo López-Gatell podrán hacerlo tras dar clic en el siguiente enlace:

También te puede interesar:

Ni los huracanes ni el COVID-19 pueden vencer a Quintana Roo: Gobernador

Quién es José Manuel Mireles, el líder de las autodefensas grave por COVID-19

Además de la Covid-19, Ricardo Salinas Pliego y Salvador Cienfuegos lideraron conversación en redes: Prometeo

Conoce las colonias de CDMX que siguen en alerta por alza en contagios de COVID-19

Telefórmula en vivo