Guadalupe: Detienen pareja por robar casa Torremolinos Fe

Una pareja fue detenida por policías de Guadalupe luego de ser acusados de ingresar a una casa y sustraer de ella varios artículos

| 23/11/2020 | ionicons-v5-c19:29 | Eduardo Salazar |

Nuevo León.- Una pareja que fue señalada de sustraer varios artículos de una vivienda en la colonia Torremolinos La Fe, fue detenida por policías de Guadalupe.

La captura de Salvador G., de 40; y Edith O., de 37 años de edad, se registró durante la mañana de este lunes afuera del domicilio marcado con el 612 de la calle Estado de Jalisco.

De acuerdo con el parte oficial, los policías municipales, mientras realizaban su recorrido de rutina, recibieron el reporte del robo en una casa habitación; al llegar al sitio vieron a dos hombres y una mujer forcejeando.

Al intervenir los elementos, el propietario de la casa les señaló que la pareja se había metido a robar al inmueble, sustrayendo los aparatos y depositándolos en un vehículo tipo taxi.

El afectado indicó a los policías que minutos antes había salido de la casa para comprar alimentos, y a su regreso, sus vecinos le advirtieron que una pareja, que viajaba en el vehículo de alquiler, se había metido a robar.

Dentro del taxi, los oficiales encontraron un minisplit, un casco deportivo, consolas de videojuegos y diversos artículos propiedad del afectado, por lo que se procedió con la detención de la pareja, quien fue llevada al Ministerio Público.

Por su parte, el dueño de la vivienda acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Pareja es detenida por saquear una casa en Torremolinos La Fe

Pareja es detenida por saquear una casa en Torremolinos La Fe