Detiene hombre por portación arma fuego y amenazas Guadalupe

El afectado, explicó a los policías que el presunto, a quien no conoce, llegó a su domicilio a bordo de un vehículo y lo amenazó de muerte

| 28/11/2020 | ionicons-v5-c12:23 | Sharai Rocha |

GUADALUPE.- Por la portación de un arma de fuego y por amenazar de muerte a una persona, un hombre fue detenido por Policías de Guadalupe durante la madrugada del sábado 28 de noviembre, en la colonia La Playa.

Los hechos ocurrieron a las 03:12 horas cuando a los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, les reportaron a un hombre amenazando con un arma de fuego a una persona, en la vivienda ubicada en la calle La Playa, No. 147, e Israel Cavazos. 

A su arribo localizaron a la persona con la vestimenta señalada en el exterior del domicilio, por lo que le notificaron sobre el reporte y le realizaron una inspección.

Los oficiales le encontraron  en la cintura lado derecho, una pistola escuadra calibre 380, con un cargador abastecido y 5 cartuchos hábiles.

Amenaza de muerte con arma de fuego a hombre en Guadalupe

El afectado, de 23 años de edad, explicó a los Policías que el presunto, a quien no conoce, llegó a su domicilio a bordo de un vehículo Accord Honda, color blanco, con placas de circulación SRG3562, y lo amenazó de muerte apuntándole con el arma.

El detenido se identificó como Ramón «S», de 51 años de edad, quien cuenta antecedentes penales por delitos contra la salud en el 2012 y 2019.

El afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Amenaza de muerte con arma de fuego a hombre en Guadalupe