Best Buy hace remate de mercancía en sus tiendas

Usuarios de redes sociales compartieron fotos de la tienda Best Buy ubicada en Nuevo Sur en Monterrey, donde se pueden apreciar enormes filas que los clientes hacen para alcanzar ofertas

| 03/12/2020 | ionicons-v5-c14:29 | Brenda Reza |

La cadena de tiendas Best Buy, quien anunció el pasado 24 de noviembre su cierre de operaciones en México, inició su venta de liquidación total.

La tienda puso en descuento artículos como televisores, cámaras profesionales, consolas de videojuegos, artículos para el hogar entre otros tantos electrónicos.

Remates en Best Buy provoca enormes filas

Foto: Twitter @ANGEL65ANGEL

Los usuarios en redes sociales difundieron fotografías donde se aprecia una gran cantidad de gente realizando filas enormes para poder adquirir algún producto en oferta.

Los compradores no se dan por vencidos, pese a que los artículos ofertados en línea se agotaron, acudieron a las tiendas a esperar su turno de entre miles de clientes que hacen fila.

Remates en Best Buy provoca enormes filas

Foto: Twitter @ANGEL65ANGEL

No solo en Monterrey, en la CDMX también se registran aglomeraciones por conseguir alguna oferta directamente en las tiendas.

Cabe recordar que la compañía norteamericana dio a conocer el cierre de las 49 sucursales que tiene en México a partir del 31 de diciembre.

Best Buy informó que los pedidos de clientes, así como las órdenes de compra en proceso se cumplirán como debe ser.