Cerrará Parque Chipinque los fines de semana

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, el Parque Ecológico Chipinque anunció su cierre durante sábados y domingos

| 03/12/2020 | ionicons-v5-c23:50 | Jesús Vargas |

Monterrey.- El Parque Ecológico Chipinque anunció que durante los siguientes fines de semana permanecerá cerrado al público ante las restricciones sanitarias que que implementó la Secretaría de Salud de Nuevo León.

A través de sus redes sociales informaron que será durante los sábados y domingos a partir de esté sábado 5 de diciembre y hasta el próximo 20 de este mes.

«Con profundo pesar, les comunicamos que siguiendo las restricciones de salud comunicadas el día de hoy a las 15:00 horas por la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, el Parque Ecológico Chipinque permanecerá cerrado los días sábados y domingos a partir del 5 de diciembre y hasta el 20 del mismo mes.

«Sabemos que Chipinque es un lugar especial para todos y nuestros visitantes son muy especiales para nosotros. Por lo que hoy más que nunca, les pedimos que se queden en casa ya que nos dará gusto verlos pronto los fines de semana», señala el comunicado oficial.