Aislados del mundo, Corea del Norte recibe el 2021 con calles abarrotadas y sin sana distancia

Al igual que Australia, el año 2021 ya llegó a territorio de Corea del Norte, quienes celebraron este nuevo año con honores a la bandera.

Con unas ceremonia solemne y un espectáculo de luces, millones de personas- a diferencia de otros países- se dieron cita para recibir el 2021. Además, el dictador Kim Jong-un montó una celebración multitudinaria con su habitual parafernalia de propaganda a pesar de las restricciones que adoptó el resto del mundo debido a la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, en la ciudad china de Wuhan, donde se originó la pandemia hace un año, se esperaba que miles de personas se reunieran en lugares populares en el centro de la ciudad para la cuenta regresiva hasta 2021.

En Pekín, la capital del país más poblado en el mundo, se suspendió el espectáculo anual de luces de Año Nuevo en la Torre Central de Televisión de China, que estaba programado del jueves al domingo.

No obstante, Australia fue el primer país del año en recibir el 2021, por lo que realizaron los juegos pirotécnicos en el emblemático puente de la bahía y la Ópera de Sídney, como tradicionalmente cada año hacen pero sin gente en las calles.

Cabe mencionar que las nuevas olas de contagios de COVID-19 obligan a una mayoría a seguir los festejos desde el sofá de su hogar, tras meses de restricciones por el virus del SARS-CoV-2 que dejó cerca de 1.8 millones de muertos en todo el mundo.

Con información de Infobae

Te puede interesar: Australia despide el 2020 con tradicional show de fuegos artificiales y calles vacías (FOTOS y VIDEOS)

Gobierno de Guerrero anuncia que sí abrirán playas en Año Nuevo

Google se alista para despedir el 2020 y recibir el año nuevo con un doodle animado

¡Año Nuevo helado! Advierten por descenso de temperatura en Nuevo León

Telefórmula en vivo