Citibanamex dice adiós al 2020 con fallas en sus servicios digitales

Este jueves 31 de diciembre, último día del año y fecha de pago de quincena, Citibanamex presentó fallas en sus servicios digitales y cajeros.

A través de redes sociales, usuarios del banco informaron que no pudieron realizar operaciones a tan sólo unas horas del Año Nuevo. Mas no sólo fue en la app móvil, sino también en los cajeros automáticos. Y en el sistema BancaNet Empresarial.

No obstante, los usuarios del banco hicieron hincapié que donde más fallas hay es en su aplicación, pues no pueden hacer operaciones. Algunos incluso detallaron que, al momento de intentar hacer transferencias, sólo los mandaba a la pantalla de inicio.

Otras personas también aseveraron que ni siquiera pueden iniciar sesión en las aplicaciones móviles del banco.

Por ello, el banco respondió que ya trabajan para arreglar las intermitencias del servicio y lamentó las molestias a sus cuentahabientes. Asimismo, compartieron que, en cuanto todo se normalice, lo darán a conocer en sus redes sociales oficiales.

“Debido a una falla técnica, estamos presentando intermitencias en algunos de nuestros servicios. Nos encontramos trabajando en la solución”, dijo el banco Citibanamex.

Con información de El Universal y Milenio.

También te puede interesar:

ALERTA ROJA EN CDMX: Se pronostican temperaturas de hasta -2 grados

FOTOS: Nevadas visten de blanco a Chihuahua y Durango

¿Viajarás en avión de 2021? Necesitarás este pasaporte digital en tiempos de COVID-19

Telefórmula en vivo