Diego Sinhue deja el hospital y agradece labor de personal de salud en el combate a la COVID-19

El Gobernador de Guanajuato, Diago Sinhue, anunció este jueves que ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa luego de permanecer un par de días internado en un hospital del estado para atender la COVID-19 que contrajo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal anunció su salida del Hospital General de Silao y aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo del personal de salud que combate la pandemia en el nosocomio.

Sinhue acompañó su mensaje con una fotografía en la que se le observa recostado en una camilla y rodeado por médicos y enfermeras que lo estaban atendiendo.

“Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #GTO, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital Gral. #Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes”, expresó en su publicación.

Cabe recordar que el pasado 20 de diciembre, el mandatario guanajuatense anunció que había resultado positivo al coronavirus, por lo que continuaría con sus actividades de manera virtual desde su domicilio.

Días después, el secretario de Salud del estado, Daniel Díaz Martínez, informó que el gobernador había sido hospitalizado “de manera preventiva” luego de que diera positivo a COVID. Agregó que su estado era estable y continuaría bajo observación.

Luego de darse a conocer su hospitalización, mandatarios de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) le expresaron su apoyo y le desearon pronta recuperación.

“Pronta recuperación a nuestro amigo @diegosinhue. Ánimo Diego, ¡Sí hay de otra!”, tuitearon.

También te puede interesar

¿Por qué está haciendo tanto aire en la CDMX? Esta es la causa (radioformula.com.mx)

Fuertes rachas de viento derriban árboles y espectaculares en la CDMX; PC activa alerta naranja

Sujetos roban camioneta de valores frente a supermercado de Edomex y huyen con botín millonario

¿Quién es Jaime Martínez, el polémico padre de Estefanía Veloz?

Telefórmula en vivo